Rugby

Enorme elogio de Michael Cheika para Los Pumas

El asesor externo del seleccionado argentino de rugby consideró que los jugadores sienten mucho la camiseta que visten.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 5 de noviembre de 2020 · 09:07 hs
Enorme elogio de Michael Cheika para Los Pumas
El australiano Michael Cheika destacó cómo Los Pumas sienten la camiseta argentina

El asesor externo del seleccionado argentino de rugby, el australiano Michael Cheika, considera hoy que los jugadores de Los Pumas, que se preparan para debutar el 14 de noviembre ante Nueva Zelanda en el Tres Naciones, sienten mucho la camiseta que visten.

"Los jugadores argentinos demostraron en el amistoso contra Rugby Australia que tienen hambre de seguir mejorando y que sienten mucho la camiseta" expresó el australiano, de 53 años, asesor del entrenador Mario Ledesma, en declaraciones que consignó la Unión Argentina de Rugby (UAR) en su sitio oficial.



El ex entrenador del seleccionado australiano, teniendo como parte del cuerpo técnico al mismo Ledesma, añadió: "Es cierto que todavía hay un camino largo por recorrer para algunos de ellos. Pero está buenísimo el hecho de que haya un grupo grande, conformado con jugadores de renombre, compartiendo su experiencia a mucho chicos nuevos".

Argentina debutará en el Tres Naciones el próximo 14 del actual jugando ante el poderoso seleccionado de Nueva Zelanda desde las 3.10 de nuestro país en el Bankwest Stadium de Sydney.

Con respecto a como vive su paso junto a Los Pumas, Cheika señaló: "Estoy pasando un gran momento acá. Es un gran grupo de personas tanto el cuerpo técnico como los jugadores. Hay un muy buen ambiente tras la adversidad que vivió el equipo lejos de sus familias, cuarentenas en hoteles y varias situaciones difíciles".

Por último, el técnico de los Wallabies subcampeones del mundo en 2015, apuntó al objetivo del equipo: "Hay que aprender y mejorar. Es importante obtener pequeñas victorias cada día. Especialmente en este momento, donde no hay partidos para jugar y saber dónde estás parado. Vamos a jugar test sin mucha actividad previa y el equipo quiere asegurarse estar bien preparado".

Archivado en