Fútbol Internacional

Durísimo: un ex Juventus liquidó a Cristiano Ronaldo

Pasquale Bruno, quién jugó en el equipo italiano, criticó duramente al portugués por su comportamiento dentro del vestuario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 5 de noviembre de 2020 · 10:21 hs
Durísimo: un ex Juventus liquidó a Cristiano Ronaldo
Durísimo: un ex Juventus liquidó a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo volvió al ruedo en Juventus luego de ser confirmado positivo de coronavirus y algunos aprovecharon este momento para criticarlo. Según informa Infobae,  Pasquale Bruno, un ex jugador del club de Turín, atacó al jugador portugués por su comportamiento dentro del vestuario.

Bruno, quien jugó en la Juve en los ’90, expresó que Cristiano "es un ignorante. Lleva dos años en Italia y aún no ha aprendido a hablar nuestro idioma. Yo lo primero que hizo cundo jugué en Escocia fue aprender inglés. Él utiliza el español para expresarse. No respeta a sus compañeros ni a los italianos”,

Estas críticas causaron sorpresa porque Ronaldo es un futbolista que siempre lideró en los vestuarios y domina varios idiomas, como el inglés, el español y, lógicamente, el portugués. 

Una disconformidad que no parece representar a la mayoría de los fanáticos de la Juventus, que saben que en Cristiano Ronaldo tienen al gran responsable de su futuro en las competiciones de este año deportivo.

Archivado en