Adiós al 10

"Te pido que abraces a mamá y papá": el desgarrador mensaje de Lalo Maradona luego de la muerte de Diego

El mayor de los dos hermanos varones de Diego Armando Maradona utilizó su cuenta de Twitter para despedir públicamente al 10 a cinco días de su fallecimiento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:41 hs
"Te pido que abraces a mamá y papá": el desgarrador mensaje de Lalo Maradona luego de la muerte de Diego
Lalo, con la camiseta argentina, junto a Diego, el Turco y sus padres

Raúl Alfredo Maradona, conocido popularmente como Lalo, es el mayor de los dos hermanos varones de Diego Maradona, ambos menores que el 10, y al igual que el benjamín, Hugo (el Turco), siempre tuvo al Pelusa como su principal ídolo porque siempre estuvo atento a que no les faltara nada.

Hoy, a través de Twitter, Lalo Maradona despidió públicamente al 10 con un emotivo mensaje y varias fotos suyas con Diego, sobre todo de su niñez, cuando más lo disfrutó acompañándolo por distintas canchas del mundo. "Jamás iba a imaginar tanta tristeza junta. Me llevaste de la mano de chiquito, me enseñaste a creer que nada es imposible", comenzó su mensaje.

"En ese momento decía que vos eras de otro planeta, con el transcurso de los años lo confirmé y ahora pude ver a tu país y al mundo entero despedirte, recordando tu magia. Siempre sentí orgullo de ser tu sangre. Este gran dolor que siento no se va a ir nunca", agregó.

Finalmente, Lalo escribió que "tu familia siempre va a estar abrazada a vos y tus hijas son puro amor y coraje. Te pido que abraces a mamá y papá y no los sueltes. Que digo de soltar, si jamás nos soltaste. Creía que los duelos se tratan de soltar, pero a vos no te suelta nadie".

"TE AMO HOY Y SIEMPRE" fue la frase final del mensaje de Lalo Maradona, cuya publicación ya se viralizó entre los maradonianos y se llenó de respuestas alentándolo y dándole el pésame.

Archivado en