Godoy Cruz

Se confirmó la lesión que sufrió el Morro García tras el duro golpe del sábado

Godoy Cruz Antonio Tomba emitió el parte médico oficial sobre la salud del goleador uruguayo, quien el sábado sufrió un duro choque contra el arquero de Banfield en una polémica jugada que debió ser penal pero el árbitro Lucas Comesaña dejó pasar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de noviembre de 2020 · 13:07 hs
Se confirmó la lesión que sufrió el Morro García tras el duro golpe del sábado

Apenas comenzado el partido del sábado entre Godoy Cruz y Banfield, Santiago García sufrió un duro choque contra el arquero Iván Arboleda que lo dejó tendido en el piso y no le permitió seguir jugando.

De hecho, el Morro se fue en ambulancia del estadio para ser atendido en mejores condiciones y realizarle los estudios pertinentes por el fuerte dolor que tenía en el pecho y lo que más indignación causó fue que el árbitro Lucas Comesaña no consideró que hubiese habido falta contra el futbolista del Tomba, quien chocó con Arboleda por un empujón desde atrás de un defensa rival.

Este lunes, el club Bodeguero emitió un comunicado con el parte médico del goleador. "Se comprobó que Santiago García no tuvo daño óseo en la zona torácica", comienza el mismo, con una buena noticia para el jugador y para el equipo.

La mala es que el uruguayo "tiene un principio de luxación acromioclavicular". Además, en el transcurso del día se le realizarán nuevos estudios para evaluar si hubo alguna lesión muscular.

Godoy Cruz consiguió su primer punto en la Copa de la Liga Profesional con ese empate ante Banfield, aunque ya está eliminado de la lucha por el título. En la próxima fecha, el fin de semana que viene, visitará al líder del Grupo 3, River Plate, en el Libertadores de América.

Archivado en