Scocco sufrió una grave lesión que lo tendrá parado un tiempo

Scocco sufrió una grave lesión que lo tendrá parado un tiempo

El delantero de Newell`s sufrió ayer la fractura de la clavícula izquierda, en el comienzo del partido que su equipo perdió con Boca y se perderá el resto de la temporada.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero de Newell`s Ignacio Scocco sufrió ayer la fractura de la clavícula izquierda, en el comienzo del partido que su equipo perdió con Boca 2 a 0 en la Bombonera, y se perderá el resto de la temporada.

"Ignacio Scocco sufrió la fractura de la clavícula izquierda. Su recuperación le demandará lo que resta de la temporada", publicó esta tarde el club del Parque Independencia en sus cuentas de las redes sociales.



"Scocco se quebró la clavícula, pero todavía no sé si lo tienen que operar o no", señaló el presidente de Newell`s, Eduardo Bermúdez, a Télam.

Scocco, de 35 años, chocó a los tres minutos del primer tiempo con el volante colombiano Jorman Campuzano y cayó mal, a raíz de lo cual sufrió la lesión que lo obligó a dejar la cancha, con mucho dolor.

El delantero, oriundo de la localidad santafesina de Hughes, hizo las divisiones inferiores y debutó en primera en Newell`s, donde cosechó dos títulos: en 2004 en el equipo dirigido por Rubén Américo Gallego y en 2013, en el conjunto conducido por Gerardo Martino, y ahora volvió al club rojinegro tras un exitoso paso por River.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?