Diego Maradona

Messi y el mejor homenaje de la historia a Diego Maradona en los diarios españoles

La Pulga sorprendió al mundo con una dedicatoria muy especial para el 10 y las tapas de los principales sitios de España lo reflejaron en su tapas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de noviembre de 2020 · 07:55 hs
Messi y el mejor homenaje de la historia a Diego Maradona en los diarios españoles

Lionel Messi le rindió un homenaje inolvidable a Diego Armando Maradona cuando -luego de marcar un gol en la victoria de Barcelona- se sacó la camiseta y mostró que abajo tenía una replica de la 10 que usó el ídolo en Newell's Old Boys de Rosario en 1993.

El minuto 27 del segundo tiempo del partido entre Barcelona y Osasuna quedará por siempre grabado para los fanáticos del fútbol por el emotivo y sentido homenaje de Messi a Maradona. El capitán de Barcelona y el seleccionado argentino de fútbol convirtió el 4-0 de la goleada con un tremendo remate cruzado desde afuera del área que se metió en el ángulo izquierdo, pero lo que quedará por siempre será su festejo.

Luego de saludar a sus compañeros, Messi se alejó un poco de la ronda y sorprendió a todos cuando se sacó la camiseta de Barcelona y mostró que abajo tenía la replica de la 10 que usó Maradona en su etapa como jugador de Newell's Old Boys de Rosario en 1993.

La foto recorrió el planeta y los principales diarios españoles reflejaron el momento en sus tapas. 

Tanto Mundo Deportivo como Sport, los dos diarios principales de Barcelona, como AS y Marca, los de Madrid, se quedaron con la foto de Messi y títulos como: "En el nombre del 10" y "¡D10S MIO!".

 

Archivado en