Luego del homenaje, ¿qué pasará con la amonestación que recibió Messi?

Luego del homenaje, ¿qué pasará con la amonestación que recibió Messi?

La amarilla recibida por homenajear a Diego Maradona después de convertir un gol en la victoria de Barcelona sobre Osasuna puede quedar sin efecto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La amonestación recibida por Lionel Messi por homenajear a Diego Maradona después de convertir un gol en la victoria de Barcelona sobre Osasuna puede quedar sin efecto, especula hoy la prensa española.

El rosarino recibió la tarjeta amarilla cuando se sacó la camiseta del club catalán para exhibir una de Newell's Old Boys -club de sus amores- que Diego había usado en la temporada 1993-94.

Messi levantó su mirada hacia el cielo, envió un beso al astro y luego fue amonestado por el árbitro Mateu Lahoz ajustado a reglamento (artículo 111 del actual Código Disciplinario).


Sin embargo, especulan en España, que la amonestación a Messi (la tercera en lo que va de la Liga) no tendría efecto debido a los antecedentes de casos similares, destaca hoy el diario Mundo Deportivo.

El 5 de septiembre de 2007 Sergio Ramos, ya en el Real Madrid, mostró una camiseta en recuerdo a Antonio Puerta, su ex compañero en Sevilla.

Y en 2010 el portugués Cristiano Ronaldo tampoco fue sancionado luego de mostrar un mensaje sobre su tierra natal de la isla de Madeira.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?