Rally

Con un diseño particular, así es el Mini en el que correrá Orly Terranova el Dakar 2021

El piloto mendocino, quien correrá por decimocuarta ocasión el Rally Dakar, ya tiene listo el coche para la travesía que tendrá lugar por segundo año consecutivo en Arabia Saudita y su diseño es más que particular, ya que es una réplica de la versión del Countryman que se vende a particulares.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de noviembre de 2020 · 15:33 hs
Con un diseño particular, así es el Mini en el que correrá Orly Terranova el Dakar 2021
Foto: X-Raid Team

El próximo 3 de enero comenzará una nueva edición del Rally Dakar, la travesía más difícil del deporte motor, y uno de los pilotos mendocinos que dirá presente una vez más, por decimocuarta vez, será Orly Terranova, quien ya tiene listo su Mini del equipo X-Raid y el mismo contará con un diseño muy particular.

Es que el coche en el que Terranova competirá en Arabia Saudita, por segundo año consecutivo, tiene una estética que es una réplica del Mini Countryman de calle y que aquellos que puedan comprarlo podrán personalizar con el kit del equipo que correrá el Dakar.

El coche del piloto mendocino llevará el número 309.

Según explica el diario Marca, X-Raid ha desarrollado un kit todoterreno para el Countryman de calle que mejora sus prestaciones off road y le da una presencia más extrema.

Con un gris predominante en la carrocería del coche, más unos vivos en color naranja en el capó y en la parte baja de sus puertas, Terranova recorrerá el desierto árabe con un vehículo con el que los fans de la marca se sentirán identificados y que, incluso, hasta podrían contar con su versión propia adquiriendo los componentes extra que ha puesto a disponibilidad la histórica marca británica de la mano de X-Raid.

El Mini Countryman con el kit de X-Raid.

El Dakar 2021 comenzará el 3 de enero y finalizará el 15 del mismo mes. El mismo constará de 12 etapas, con un día de descanso a mitad de camino. El recorrido tendrá 4.767 kilómetros de carrera cronometrada y un total de 7.646 kilómetros sumando los enlaces.

 

Archivado en