La salud del "10"

Terminó la operación a Diego Maradona: los primeros detalles

El astro fue intervenido en la Clínica Olivos por un hematoma subdural: la operación duró poco más de una hora y estuvo a está a cargo de Leopoldo Luque, su médico personal

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de noviembre de 2020 · 22:45 hs
Terminó la operación a Diego Maradona: los primeros detalles

Diego Maradona fue intervenido quirúrgicamente "de manera exitosa" por un hematoma subdural detectado en los estudios que se le realizaron tras su internación del lunes en La Plata, en una operación que le practicó esta noche su médico personal, el neurólogo Leopoldo Luque, en la Clínica Olivos.

"Terminó la operación a Diego Maradona y fue un éxito. Todo se dio tal cual estaba previsto. Diego está bien y en su habitación descansando”, escribió en su cuenta de Instagram Sebastián Sanchi, su jefe de prensa. Maradona subió a quirófano a las 21.25, mientras en la sala de espera aguardaban el desenlace de la intervención sus hijas Giannina, Dalma y Jana.

A las 22.30 culminó el trabajo del neurocirujano Luque, con el satisfactorio resultado mencionado por sus allegados. En tanto, en las puertas de la clínica medio centenar de aficionados con banderas de Boca, Nápoli, Platense y All Boys, junto a miembros de la denominada "Iglesia maradoniana", esperaban información con una pancarta con la inscripción "Quien ama no olvida, Fuerza D1os".

Archivado en