La salud del "10"

Por primera vez, los hijos de Maradona se unen y toman una terminante decisión

Mientras el astro se encuentra a horas de ser intervenido quirúrgicamente, Gianinna encabeza la cruzada por el cuidado legal de su padre. Una movida que parece ser una declaración de guerra al entorno actual de Diego.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de noviembre de 2020 · 20:00 hs
Por primera vez, los hijos de Maradona se unen y toman una terminante decisión

Cuatro hijos de Diego Maradona (Dalma Maradona, Gianina Maradona, Jana Maradona y Diego Maradona Jr.) decidieron iniciar acciones en la justicia para pedir la tutela legal del padre, y la clínica Olivos ya fue notificada al respecto. Además, pidieron que sólo puedan ingresar familiares directos, así como también un acceso total a la historia clínica del "10".

De recibir la tutela, estarían a cargo de las decisiones médicas que se tomen sobre la salud de su padre. Esto llega como una respuesta directa al malestar que sus hijos habían mostrado repetidas veces en el pasado para con el entorno que maneja el día a día de Maradona.

Dalma, la hija más grande, fue la más vocal al respecto, twitteando de manera agresiva sobre los que rodean a su padre en este momento. Si bien los cuatro están de acuerdo y unidos en esto, existen algunos impedimentos a la situación. Uno de ellos es el hecho de que Diego Jr. no es ciudadano argentino, por lo que no podría asumir oficialmente la tutela legal.

Archivado en