"Muy feo verlo como dormido, anestesiado, dopado": el sentido tweet de un campeón del mundo sobre la salud de Maradona
Diego Maradona fue internado ayer en una clínica de La Plata y este martes un campeón del mundo manifestó su pesar en las redes sociales, asegurando que le causó tristeza verlo por televisión el viernes pasado y pegándole duramente al entorno del 10.
Diego Maradona fue internado ayer en una clínica de La Plata y este martes un campeón del mundo manifestó su pesar en las redes sociales, asegurando que le causó tristeza verlo por televisión el viernes pasado y pegándole duramente al entorno del 10.
Osvaldo Ardiles, integrante de la Selección argentina que ganó la Copa del Mundo disputada en nuestro país en 1978 y compañero de Maradona en el Mundial España '82, se expresó vía Twitter al conocer la noticia de la internación del DT de Gimnasia.
"Muy feo verlo en TV como dormido, anestesiado, dopado… Dieguito rodeado por una multitud de personas que están con él sólo por el dinero que les paga: abogados, médicos, choferes, guardaespaldas, etc.", comenzó escribiendo el Pitón desde Londres, donde reside desde hace años.
"Él tendría que estar acompañado y disfrutando del amor en primer lugar de su familia y después de sus innumerables amigos, que no sólo en Argentina, sino en el mundo, lo adoran. Que te pongas bien Dieguito pronto. Abrazo muy grande", cerró Ardiles, preocupado por la salud del 10.
Esta mañana, el médico de Diego Maradona, Leopoldo Luque, aseguró que se encuentra bien, que fue internado por recomendación médica para estabilizarlo por un cuadro de anemia y deshidratación, y que espera que mañana sea dado de alta.

La nueva sorpresa de Gallardo en los convocados de River para visitar a Godoy Cruz

La drástica decisión del Olympique de Marsella con Valentín Carboni

Diego Placente reveló qué jugadores podrían sumarse a la Sub 20 para el Mundial

El gran gesto de la Selección argentina Sub 20 tras clasificar al Mundial

Tras el triunfazo ante Boca, Racing buscará seguir con su buena racha ante Tigre

El futbolista de la Selección argentina que mostró sus ganas de volver al país

Por qué el acuerdo entre Estudiantes y Foster Gillett está a punto de romperse
