Mercado de pases

La decisión del Manchester City que hace temblar al Barcelona

El club inglés no se quiere dar por vencido en sus intenciones de contratar a Lionel Messi: está decidido a ir a la carga por el crack argentino en enero y no descarta llevárselo en ese mismo mercado de pases.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de noviembre de 2020 · 07:50 hs
La decisión del Manchester City que hace temblar al Barcelona

El Manchester City no se quiere dar por vencido en sus intenciones de contratar a Lionel Messi y está decidido a ir a la carga por el crack argentino en enero, cuando la Pulga ya tenga libertad para negociar con cualquier otro club para sumarse cuando finalice su contrato en el Barcelona, pero sin descartar la posibilidad de llevárselo en ese mismo mercado de pases.

Después de intentar ficharlo en el último mercado de pases, luego de que Leo enviara un burofax al club catalán manifestando su intención de irse, el club inglés está preparando un precontrato para presentarle a la Pulga en enero, según informa el diario británico The Telegraph.

Los Citizens quieren aprovechar la incertidumbre institucional que vive el Barcelona tras la renuncia del presidente Josep María Bartomeu y su junta directiva para convencer a Messi de sumarse al equipo de Pep Guardiola.

Según el citado medio inglés, el Barcelona ya tendría asumido que perderá a Messi cuando termine su contrato, el 30 de junio de 2021, y sumado a la situación económica del club Blaugrana, incluso el Manchester City podría intentar llevárselo en enero mismo con una oferta mucho menor que su cláusula de rescisión.

Omar Berrada, director de operaciones financieras del Manchester City, ya aseguró semanas atrás que volverían a la carga por Leo si el delantero argentino mantuviera su deseo de salir del Barça.

Archivado en