El caótico traslado de Diego Maradona a la Clínica Olivos para ser operado
El astro argentino ya se encuentra en el sanatorio donde esta noche, desde las 21, será intervenido de un hematoma subdural en el cerebro. Su hija Giannina fue quien estuvo a su lado durante todo el viaje.
Diego Maradona llegó a la Clínica Olivos, donde por la noche será operado por un hematoma subdural. El astro argentino, acompañado por su hija Giannina, fue trasladado en una ambulancia de Swiss Medical que comenzó su marcha con la escolta de patrulleros de la policía bonaerense.
En las puertas de la clínica Ipensa, donde había sido internado ayer, el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata recibió el afecto de ciento de personas. Con un sinfín de bengalas, los simpatizantes del Lobo despidieron al Diez e incluso no dejaron transitar a los autos de la Policía que escoltaban la ambulancia.
La operación en la Clínica Olivos está prevista para las 21, durará en principio menos de una hora y estará a cargo del propio Luque. Se prevé que la hija del Diez no dejará ingresar a nadie que sea ajeno al entorno más íntimo de su familia.