En las redes

El posteo de Messi tras su homenaje y la increíble coincidencia con Maradona

La Pulga subió una conmovedora imagen en su red social de Instagram junto al Diego tras su emotivo homenaje en la victoria de Barcelona. Además, un video de un gol del Diego con la camiseta de Newell´s se viralizó en las redes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 29 de noviembre de 2020 · 13:48 hs
El posteo de Messi tras su homenaje y la increíble coincidencia con Maradona

Lionel Messi le rindió hoy un homenaje inolvidable a Diego Armando Maradona: luego de marcar un gol en la victoria de Barcelona ante Osasuna, se sacó la camiseta y mostró que abajo tenía una replica de la 10 que usó el ídolo en Newell's Old Boys de Rosario.
 

 

Pero esto no termina acá. En las redes comenzó a circular un video de un gol de Maradona en Newell´s muy parecido al que marcó hoy la Pulga en el triunfo del club catalán. El gol que hizo Messi hoy se lo empezó a comparar con el que Diego metió en su presentación con la camiseta de Newell´s, en un amistoso frente a Emelec en 1993.

El posteo tras el inolvidable homenaje a Maradona

Lionel Messi, tras su hermosa dedicatoria a Maradona con la camiseta de Newell's, posteó en su cuenta personal de Instagram. "Hasta siempre, Diego", expresó la Pulga junto a una imagen el Diego con la camiseta del conjunto de Rosario. 

 

Archivado en