Homenajes al "10"

El desconocido mensaje de Diego Maradona a Lionel Messi

En las redes sociales apareció un video inédito donde el "10" le hablaba sobre los tiros libres en Barcelona. Además, mostraron imágenes de la Pulga expresando que su "ídolo mundialista", es él.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 29 de noviembre de 2020 · 18:35 hs
El desconocido mensaje de Diego Maradona a Lionel Messi
Foto: Instagram @leomessi

Pasan las horas y continúan apareciendo imágenes inéditas de Diego Maradona. En las redes sociales, circuló un video de 2016, donde el "10" le pedía a Lionel Messi que se hiciera cargo de patear los tiros libres en Barcelona. Alejandro Varsky, quien trabaja en contenidos digitales en la FIFA, escribió en su cuenta de Twitter que es un video que nunca se llegó a publicar.

"Leo, me gusta lo que estás haciendo, agarrar la pelota y hacerte dueño vos de los tiro libres. Maduraste y tenés que seguir entrenando esa zurda, ese látigo que tenés, que te va a dar muchas satisfacciones", le dice Diego.

Acto seguido, y como respuesta al video, Varsky publicó palabras de Leo sobre Maradona: "Maradona, como para cualquier argentino, es mi ídolo mundialista pero no tuve la suerte de ver en directo a Diego en un Mundial". Hoy, el astro culé, dejó en claro todo su amor con el fallecido ex jugador al realizar un homenaje que recorre el mundo.

Ese tributo tuvo un inmediato rebote en las barriadas rosarinas identificadas con el club rojinegro. En la zona del Barrio La Tablada, en la cortada La Bajada, una calle de apenas 200 metros, en donde nació y se crió "La Pulga", la reacción festiva fue inmediata, con pirotecnia y fuegos artificiales mientras muchos hinchas se asomaban a las calles, en donde abundan los murales y pintadas con los rostros de Maradona, de Messi y los colores "leprosos".

Archivado en