Boca Juniors

Por qué Carlos Tevez no irá ni al banco de Boca contra Newell's

El Xeneize recibirá mañana a la Lepra rosarina en la Bombonera y no contará con su capitán y referente, Carlos Tevez, por decisión del entrenador Miguel Ángel Russo. Conocé los motivos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 28 de noviembre de 2020 · 07:23 hs
Por qué Carlos Tevez no irá ni al banco de Boca contra Newell's
Foto: Boca Juniors

Boca Juniors recibirá mañana en la Bombonera a Newell's buscando recuperarse en la Copa de la Liga Profesional luego de sufrir dos derrotas consecutivas y con la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el horizonte cercano, y su capitán y referente Carlos Tevez no será de la partida por decisión del DT.

La decisión de Miguel Ángel Russo responde a una cuestión extradeportiva y tiene que ver con el estado de ánimo del Apache, quien la venía pasando muy mal por el estado de salud de su padre, Segundo, y la muerte de Diego Maradona significó un golpe durísimo en ese contexto.

Carlitos tenía una relación muy cercana con el 10 y la idea del DT y el cuerpo técnico es que pase el fin de semana en familia, tranquilo, para poder encontrar consuelo en este duro momento y poder estar el miércoles en Brasil, contra Inter de Porto Alegre, en la postergada ida de octavos de la Libertadores.

De esta manera, Tevez se perderá su segundo partido consecutivo ya que en el partido anterior, frente a Lanús, fue uno de los futbolistas que Russo decidió cuidar para el partido ante los brasileños que debía jugarse esta semana pero que, debido al fallecimiento de Maradona, se postergó una semana.

Así, el Apache llegará al duelo del miércoles frente a Inter con un buen descanso físico, aunque también con 17 días de inactividad futbolística.

Archivado en