Tres Naciones

La fuerte autocrítica del capitán de Los Pumas tras perder con los All Blacks

Luego de la dura caída del seleccionado argentino contra Nueva Zelanda, Pablo Matera reconoció al rival como superior y realizó una autocrítica sobre los errores cometidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 28 de noviembre de 2020 · 11:32 hs
La fuerte autocrítica del capitán de Los Pumas tras perder con los All Blacks

Por la quinta fecha del Tres Naciones que se desarrolla en Australia, Los Pumas sufrieron una dura derrota por 38 a 0 contra los All Blacks, que están a un paso de consagrarse campeones. 

El capitán del equipo, Pablo Matera, admitió que el rival fue muy superior y que el equipo cometió muchos errores que le costaron el partido.

"Nueva Zelanda es uno de los mejores equipos del mundo, es muy sólido, nunca dejaron de estar en el partido, fueron muy superiores y nos ganaron merecidamente, por supuesto", señaló el capitán a ESPN.

"No es que cuando le ganamos a los All Blacks está todo bien y cuando perdemos está todo mal, hay que seguir trabajando, seguir mejorando y continuar por el mismo camino que confiamos que es el correcto", agregó el jugador recordando la épica victoria de los argentinos. 

Por último, Matera analizó los errores de Los Pumas en la caída de hoy y manifestó: "Tuvimos demasiados errores de manejo y no se puede mantener todo con la defensa. Errores muy fáciles, por desconcentración, nos queda una semana juntos y hay que trabajar pensando en Australia y terminar de la mejor manera".

Archivado en