Boca Juniors

Russo borró a un futbolista por "divertirse" mientras velaban a Maradona

El entrenador de Boca tomó una terminante decisión y no incluyó entre los convocados a Gonzalo Maroni. El volante compartió una publicación que enfureció a los hinchas ya que hizo caso omiso a los días de duelo que el Xeneize había decretado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 27 de noviembre de 2020 · 21:50 hs
Russo borró a un futbolista por "divertirse" mientras velaban a Maradona

Miguel Ángel Russo tomó una decisión que aplaude el mundo Boca. El entrenador dejó afuera de los convocados para jugar con Newell's a Gonzalo Maroni por una situación que generó un intenso debate en las redes sociales. El volante compartió una historia que había subido uno de sus amigos, en la cual decía: "Un jueves espectacular", mientras estaban en el río.

El motivo de la determinación es que el futbolista hizo caso omiso a los días de duelo que el Xeneize había decretado por el fallecimiento de Maradona, razón por la que ayer no se entrenaron, y se "divirtió" con amigos. Según cuentan, fuentes cercanas al club, tuvieron una fuerte charla y el DT lo borró. 

Pero no será la única ausencia que tendrá el plantel. Carlos Tevez y Eduardo Salvio tampoco aparecen en la lista. El Apache, la figura de Boca en los últimos encuentros, acusa "no estar muy bien de ánimo", debido a la muerte de Maradona, de 60 años, a quien consideró "ídolo y amigo".

El "Toto", por su parte, viene de recuperarse de una lesión grado 2 en el isquiotibial derecho y -por lo menos- estaría en el banco de relevos en Brasil. El plantel practicará mañana a las 9.30 en el centro de entrenamientos de Ezeiza y el domingo se juntará a las 16.30 en Casa Amarilla para jugar después contra los dirigidos por Frank Kudelka.

Archivado en