Russo borró a un futbolista por "divertirse" mientras velaban a Maradona

Russo borró a un futbolista por "divertirse" mientras velaban a Maradona

El entrenador de Boca tomó una terminante decisión y no incluyó entre los convocados a Gonzalo Maroni. El volante compartió una publicación que enfureció a los hinchas ya que hizo caso omiso a los días de duelo que el Xeneize había decretado.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Miguel Ángel Russo tomó una decisión que aplaude el mundo Boca. El entrenador dejó afuera de los convocados para jugar con Newell's a Gonzalo Maroni por una situación que generó un intenso debate en las redes sociales. El volante compartió una historia que había subido uno de sus amigos, en la cual decía: "Un jueves espectacular", mientras estaban en el río.

El motivo de la determinación es que el futbolista hizo caso omiso a los días de duelo que el Xeneize había decretado por el fallecimiento de Maradona, razón por la que ayer no se entrenaron, y se "divirtió" con amigos. Según cuentan, fuentes cercanas al club, tuvieron una fuerte charla y el DT lo borró. 

Pero no será la única ausencia que tendrá el plantel. Carlos Tevez y Eduardo Salvio tampoco aparecen en la lista. El Apache, la figura de Boca en los últimos encuentros, acusa "no estar muy bien de ánimo", debido a la muerte de Maradona, de 60 años, a quien consideró "ídolo y amigo".

El "Toto", por su parte, viene de recuperarse de una lesión grado 2 en el isquiotibial derecho y -por lo menos- estaría en el banco de relevos en Brasil. El plantel practicará mañana a las 9.30 en el centro de entrenamientos de Ezeiza y el domingo se juntará a las 16.30 en Casa Amarilla para jugar después contra los dirigidos por Frank Kudelka.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?