Polémico

El tremendo vídeo en el que Mike Tyson se come la cabeza de su rival

Con el fin de promocionar su vuelta al ring, el boxeador realizó un polémico vídeo en el que se come la cabeza de su rival.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 27 de noviembre de 2020 · 14:16 hs
El tremendo vídeo en el que Mike Tyson se come la cabeza de su rival
Foto: Mike Tyson (YouTube)

El mundo del boxeo espera ansioso la vuelta de Mike Tyson, quien volverá a subirse al cuadrilátero mañana ante Roy Jones Jr, tras casi 15 años de su última pelea.

Para promocionar esta exhibición, el boxeador optó por un vídeo muy particular que difundió a través de su canal oficial de YouTube. En éste aparece junto a sus hijos Milan (12 años) y Morocco (9) teatralizando una cena del Día de Acción de Gracias. Pero la festividad típica estadounidense tuvo una polémica sorpresa: en lugar de un pavo hay una torta réplica de la cabeza de su rival.

En el vídeo Tyson ofrece a sus hijos elegir qué parte de la cabeza prefieren, mientras él asegura: "Me gustan las orejas". La frase corresponde al famoso incidente con Evander Holyfield en 1997, lo que refuerza al asegurar que la "cena" tiene "mucho mejor sabor que Evander". 

El polémico audiovisual termina con la familia sirviéndole las sobras de la cabeza a su perro.

La pelea entre Tyson, de 54 años, y Roy Jones Jr., de 51, tendrá lugar mañana en el Staples Center de Los Ángeles. Tendrá una duración de ocho asaltos de dos minutos. El ganador recibirá un cinturón.  

Archivado en