Sin lugar a dudas: la tremenda resolución de Argentinos Juniors tras la muerte de Maradona

Sin lugar a dudas: la tremenda resolución de Argentinos Juniors tras la muerte de Maradona

El club Argentinos Juniors tomó una determinante resolución con respecto a uno de sus socios que cometió una falta imperdonable.

Redacción MDZ Online

Desde que se informó la muerte de Diego Maradona el miércoles al mediodía, a sus 60 años, han circulado una multiplicidad de imágenes y mensajes recordando y despidiendo al máximo ídolo del fútbol mundial.

Sin embargo, también se han producido situaciones que no resultaron agradables. Pese al esfuerzo de la familia por preservar la privacidad y evitar que se difundan fotos del cuerpo, en las últimas horas se filtró y viralizó una imagen de un empleado de la Morgue Judicial junto al cuerpo de Maradona causando una instantánea y masiva indignación.

Ante lo sucedido se levantaron las voces exigiendo que se investigue y se tomen acciones legales contra el culpable. Asimismo, se difundieron pedidos expresos de no contribuir a la viralización de la imagen por respeto a Diego y su familia.

Mientras se esperan posibles resoluciones oficiales de la justicia, Argentinos Juniors tomó sus propias medidas. La Comisión Directiva del club que vio nacer a Maradona decidió elevar al Tribunal de Disciplina la petición para expulsar como socio de la institución al implicado en cuestión. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?