Fútbol Argentino

El homenaje del PSG a Maradona que generó una ola de críticas contra Mauro Icardi

El equipo parisino le rindió un homenaje al astro mundial con la bandera argentina. Sin embargo, la postura del delantero rosarino provocó un repudio generalizado

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de noviembre de 2020 · 18:35 hs
El homenaje del PSG a Maradona que generó una ola de críticas contra Mauro Icardi

El mundo del deporte está de luto y cientos de figuras nacionales e internacionales mostraron sus respetos tras la muerte de Diego Maradona. Desde los clubes argentinos, hasta equipos del exterior rindieron tributo al astro del fútbol y el PSG es uno de ellos.

En la imagen que compartió el club parisino, Leo Paredes posa con una camiseta Argentina, y hay una bandera argentina que es sostenida por Ángel Di María, Kylian Mbappé y Mauro Icardi. Y justamente el rosarino fue blanco de críticas por su "leve sonrisa" mientras posa para la foto. 

Fue tanta la repercusión que el nombre de Icardi se volvió tendencia en Twitter acumulando críticas, defensas y hasta memes. Por lo pronto, el marido de Wanda Nara no se refirió en sus redes al fallecimiento del "10" y algunos usuarios señalaron que se debe al supuesto “affaire” que existió entre su esposa y Maradona.

Algunas de las reacciones

 

Archivado en