Defensa no pudo con Vasco y la serie se define en Río de Janeiro

Defensa no pudo con Vasco y la serie se define en Río de Janeiro

El equipo de Hernán Crespo empató 1 a 1 como local y la próxima semana buscará el pase a cuartos en el vecino país. Germán Cano había adelantado a la visita y Braian Romero igualó para el Halcón.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Defensa y Justicia empató esta noche con Vasco da Gama en un gol, en el partido jugado en el estadio Norberto 'Tito' Tomaghello, de Florencio Varela, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por la presión alta que propusieron ambos equipos, desde el comienzo, las acciones se tornaron muy intensas, que trajo una mala consecuencia para el local. Ya a los 12 minutos, el 'Halcón' debió realizar un cambio a raíz de una lesión muscular en la pierna derecha que sufrió el volante colombiano Raúl Loaiza, que fue sustituido por Nelson Acevedo.

Con similar desarrollo transcurría el segundo período, cuando Léo Matos desbordó por derecha enviando un centro atrás para que el delantero argentino Germán Cano empalmara un derechazo de volea a la izquierda de Unsain para desnivelar el tanteador. El ex Lanús y Chacarita, con este gol, lleva 20 anotaciones para el Vasco en 36 partidos, entre los internacionales y locales.

Los Florencio Varela reaccionaron con criterio y llegaron al empate -lo menos que merecían- por medio de una espléndida definición de Braian Romero en una rápida réplica (34 min). El goleador del 'Defe' suma 7 tantos en 11 partidos, entre los torneos locales e internacionales. La revancha la disputarán el jueves 3 de diciembre a las 21.30 (hora argentina) en Río de Janeiro (Brasil).

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?