VAR de escándalo: el insólito gol que le anularon a Racing y la picante frase de Beccacece

VAR de escándalo: el insólito gol que le anularon a Racing y la picante frase de Beccacece

Racing igualó anoche ante Flamengo en la ida de octavos de la Libertadores, pero pudo ganarlo de no haber sido por el inexplicable gol que le anularon a Lisandro López. Sebastián Beccacece expresó toda su bronca y aseguró sentirse "robado".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Anoche, en Avellaneda, Racing empató 1 a 1 ante Flamengo por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores y deberá definir la serie en Brasil, aunque pudo ganar el encuentro si no hubiese sido por insólito gol que le anularon a Lisandro López apenas comenzado el segundo tiempo y con el marcador ya en las cifras que terminaron siendo definitivas.

A los 3 minutos, Eugenio Mena fue a pelear la pelota con Everton Ribeiro y tras el cruce el brasileño terminó en el piso. El chileno envió el centro y Licha la mandó a guardar de cabeza, pero el referí venezolano Alexis Herrera cobró infracción de Mena, algo que fue ratificado desde la cabina del VAR.

Es que apenas pitó la falta el árbitro, esperó algunos segundos mientras se sostenía el auricular para escuchar mejor, y pese a que el contacto fue leve y no fue infracción, sino un roce natural del juego, decidieron sostener el fallo y negarle la ventaja a la Academia.

Sebastián Beccacece, DT de la Academia, manifestó toda su bronca luego del partido. "Lo ganamos mentalmente y en el resultado. Sabemos que este es el camino e intentaremos ir por la hazaña en Brasil. Hoy me sentí robado", analizó el entrenador.

Además, agregó que "minimizaron la diferencia entre un equipo y otro. Si no hubiera sido por la injusticia del gol anulado, podríamos haber ganado tranquilamente. Hay que quedarse con lo positivo".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?