¿Russo sorprende en el partido más importante de Boca en el año?

¿Russo sorprende en el partido más importante de Boca en el año?

El DT de Boca tiene en mente una modificación clave de cara al partido de esta noche frente a Inter de Porto Alegre.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca comienza los octavos de final contra Inter de Porto Alegre en condición de visitante y Miguel Ángel Russo podrá contar con la presencia de Eduardo Salvio, quien ya se recuperó del desgarro que había sufrido ante Newell's por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Posible formación de Boca:

Tras haber mantenido la duda con Eduardo Salvio, que se recuperó con lo justo de un desgarro, finalmente Russo se habría inclinado por dejar a Toto en el banco y sorprende con su reemplazante: Diego González. El once: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Diego González, Sebastián Villa; Edwin Cardona y Carlos Tevez.

Posible formación de Internacional:

Marcelo Lomba; Heitor, Rodrigo Moledo, Zé Gabriel, Uendel; Rodrigo Dourado, Rodrigo Lindoso, Edenilson, Patrick (Yuri Alberto), Maurício; Thiago Galhardo.

Hora, TV y árbitro de Inter vs. Boca:

El equipo de Miguel Ángel Russo disputará el primer partido por los octavos de final a las 21.30 con Roberto Tobar impartiendo justicia. Se podrá ver por la pantalla de Espn 2.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?