Murió Maradona

Revelan cómo fueron las últimas horas de Diego Maradona

El astro argentino falleció tras un paro cardiorrespiratorio y el mundo inmediatamente se conmovió con la noticia. Durante la tarde se conocieron detalles de lo sucedido en su casa de Tigre.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 19:10 hs
Revelan cómo fueron las últimas horas de Diego Maradona

Pasan las horas y, algunos, todavía no pueden creer que Diego Maradona haya muerto. El astro argentino falleció este miércoles luego de un paro cardiorrespiratorio y, durante la jornada, fueron revelando detalles de lo ocurrido en Tigre. Según cuenta el diario Olé, Diego siguió al pie de la letra su rutina diaria y nadie imaginó lo que pasaría. 

Desayunó, realizó ejercicio y se recostó para recuperarse de la actividad física. Sin embargo, cuando debía levantarse para tomar la medicación correspondiente, no apareció. Inmediatamente la enfermera personal intentó despertarlo pero estaba descompensado y desvanecido. 

Al notar la preocupante situación, llamaron al servicio médico para intentar reanimarlo. Fueron nueve ambulancias las que llegaron hasta el domicilio pero ya era tarde. El corazón de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos se había detenido y el mundo del fútbol se conmovió cuando se confirmó la peor noticia. 

"No se advirtió ningún signo de violencia", aseguró John Broyad, el fiscal general de San Isidro, de acuerdo a los primeros indicios obtenidos por los investigadores. La hora y pico que duraron los intentos de reanimación fueron en vano.

Archivado en