Tristeza absoluta

Murió Maradona: los mejores momentos de "La noche del 10", su programa de televisión

En el marco de la conmocionante noticia de su fallecimiento, un emotivo recorrido por los mejores momentos de "La noche del 10", el programa que Diego Armando Maradona se dio el lujo de conducir en 2005 por Canal 13.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 15:29 hs
Murió Maradona: los mejores momentos de "La noche del 10", su programa de televisión

Falleció Diego Armando Maradona y el mundo entero está de duelo: fue considerado el mejor jugador de fútbol de la historia y representó a la Argentina con honores por sus dotes "sobrenaturales" para desarrollarse en el deporte.

"El 10", como también se lo llamaba, se dio el gusto de conducir su propio programa de televisión en el año 2005 por la pantalla de Canal 13. "La noche del 10" fue un ciclo de 13 episodios con entrevistas en vivo y la presencia del astro del fútbol en un rol diferente: el conductor.

El ciclo contó con momentos memorables que los fans están reviviendo en un día tan particular como el de la partida del futbolista.

Por ejemplo, la entrevista en vivo que Maradona le hizo a Pelé, su querido amigo con el que compartió el lugar de "los mejores del mundo":

Desde luego que Lionel Messi también fue un invitado y el mismísimo Maradona lo presentó como "el mejor jugador del mundo" y "el futuro de todos los argentinos":

El cálido abrazo y los agradecimientos por la invitación no se hicieron esperar. Un momento de encuentro y unión que evacuó todo tipo de especulaciones de enemistad entre los mágicos jugadores.

Otro de los encuentros más especiales para el público argentino fue la entrevista de Diego Maradona a Charly García, el símbolo musical argentino más importante de la historia, con quien Diego mantenía una linda amistad:

Celebridades de todo el mundo, fuera del ámbito deportivo, también fueron invitadas al programa. Tal es el caso de la popular cantante latina Thalia, quien aseguró que estaba "emocionada de estar con Maradona y sintiéndose en su casa porque Argentina era parte de su familia y de su corazón".

El último programa de "La noche del 10" tuvo lugar en el estadio Luna Park y contó con la participación de diversos invitados. Sergio Goycochea acompañó a Diego en la conducción del programa final que contó con público en vivo. El ciclo ganó el premio Martín Fierro al "mejor programa de interés general" en el año 2005.

 

Archivado en