Racing Club

Licha López rompió el silencio sobre la salida de Diego Milito de Racing

El capitán de la Academia, Lisandro López, habló luego del empate ante Flamengo por los octavos de final de la Libertadores y lamentó la salida de Diego Milito del club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 07:45 hs
Licha López rompió el silencio sobre la salida de Diego Milito de Racing
Foto: Télam

El capitán de Racing, el delantero Lisandro López, lamentó anoche que Diego Milito se vaya del club luego del encuentro que la Academia empató 1 a 1 con el vigente campeón de la Copa Libertadores, Flamengo, en Avellaneda, por la ida de octavos de final.

"La verdad que es una pena que Diego Milito se vaya del club por todo lo que hizo", destacó López dentro del campo de juego en declaraciones televisivas, luego de consumada la igualdad en la lluviosa noche de Avellaneda.

"Y en cuanto al partido, ahora no nos queda otra que ir a buscar la clasificación al Maracaná de Brasil", contempló con lógica el experimentado delantero de 37 años.

En principio Racing estará obligado a convertir un tanto de visitante para empezar a zanjar esta diferencia por el gol de visitante que lo perjudica, y que no hubiese sido tal si a Licha le hubiesen otorgado el gol que marcó en el segundo tiempo.

Con el marcador igualado, López puso en ventaja a Racing pero el tanto fue injustamente anulado, porque en el arranque de la jugada no había existido falta del chileno Eugenio Mena como terminó sancionando el árbitro venezolano Alexis Herrera.

Archivado en