Impacto mundial: así reaccionaron en España a la épica de Los Pumas ante los All Blacks

Impacto mundial: así reaccionaron en España a la épica de Los Pumas ante los All Blacks

El histórico triunfo de la Selección argentina de rugby ante su par de Nueva Zelanda sigue haciendo ruido y esta vez te mostramos cómo reaccionaron en España a la épica de Los Pumas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ya pasaron más de 10 días, pero el histórico triunfo de Los Pumas sobre los All Blacks todavía sigue teniendo eco, incluso más allá de las fronteras de nuestro país, donde la victoria por 25 a 15 se vivió con mucha alegría ya que nunca se había podido vencer al combinado oceánico.

Esta vez, los populares youtubers Nury y Sebas (SN Challenge), quienes nos tienen acostumbrados a generar contenidos relacionados con Argentina, no quisieron perderse la épica de Los Pumas y compartieron el video de cómo vivieron los momentos más emotivos del encuentro disputado hace dos sábados en Australia.

En él se emocionan con la alegría de los hinchas argentinos y se sorprenden con el compacto de la preparación de los jugadores, quienes en cuarentena se las arreglaron para entrenarse en sus casas, con miles de limitaciones, y aún así pudieron imponerse ante el Seleccionado más poderoso del mundo.

En pocas horas, el video en cuestión alcanzó las 166.000 reproducciones en el canal oficial de Youtube de la pareja española, y más de 2.000 comentarios de sus seguidores, muchos de ellos argentinos felices con la victoria Puma.

Nury y Sebas tienen casi 450.000 suscriptores en su canal de Youtube y sus videos acumulan millones de reproducciones. Se han declarado fanáticos de nuestro país y registran todo tipo de reacciones a sucesos argentinos, ya sean deportivos o culturales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?