Fotos y videos del "último baile" de Diego Maradona en el Malvinas

Fotos y videos del "último baile" de Diego Maradona en el Malvinas

Durante su estadía como entrenador de Gimnasia, el "10" vivió momentos de amargura pero otros de mucha alegría. Y una de ellas ocurrió en Mendoza cuando su Lobo logró la primera victoria con él en el banco y lo celebró tirando pasos en el vestuario.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La última visita de Diego Maradona a la provincia quedará marcada en Gimnasia. Luego de un arranque confuso, su equipo lograba la primera victoria con él como entrenador y el festejo fue con baile en un vestuario feliz, alegre e inolvidable. Ese 5 de octubre de 2019, el astro argentino recibió un cálido recibimiento y se llevó un 4 a 2 a favor ante un Godoy Cruz que ya atravesaba su profunda crisis.

Maradona estuvo casi todo el partido sentado y solamente se levantó para saludar a Víctor Ayala, autor de dos golazos que terminaron siendo fundamentales para lograr esos ansiados tres puntos. Una vez terminado el encuentro, se viralizó un video donde aparece "tirando unos pasos", dejando en claro que ese recuerdo también quedó marcado en su corazón. 

Los que tuvieron el privilegio de estar ese día, sean o no de Gimnasia, tendrán para contar una anécdota de por vida. Diego se tomó el tiempo de saludar a todos, de recibir una plaqueta y de disfrutar la tarde. Su bailecito recorrió todos los portales y hasta fabricaron un muñeco con sus movimientos. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?