El conmovedor mensaje de Messi para despedir a Diego Maradona

El conmovedor mensaje de Messi para despedir a Diego Maradona

La Pulga, mediante su cuenta de Instagram, compartió sentidas palabras para saludar y acompañar a la familia del "10". "Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno", escribió.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Era el mensaje que todos esperaban. Lionel Messi despidió a Diego Armando Maradona con un conmovedor mensaje. El jugador del Barcelona utilizó su cuenta de Instagram para saludar a la familia del astro y publicó sentidas palabras. 

"Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos", escribió la Pulga en un posteo junto a un par de imágenes.

Messi y Maradona sólo coincidieron entre 2009 y 2010 cuando el 10 fue el seleccionador de Argentina en la fase de clasificación y el Mundial de Sudáfrica 2010 en el que la Albiceleste fue eliminada en cuartos de final contra Alemania. No obstante, su relación se puede decir que ha sido constante ya que la comparación entre ambos siempre fue inevitable.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?