FC Barcelona

Triste, solitario y ¿final? El video de Messi en Barcelona que da la vuelta al mundo

Lionel Messi está viviendo el peor momento de su carrera en el Fútbol Club Barcelona y cada día que pasa parece ser peor. Esta vez salió a la luz un particular video de la Pulga en el entrenamiento que dice mucho y se viralizó rápidamente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:27 hs
Triste, solitario y ¿final? El video de Messi en Barcelona que da la vuelta al mundo
Messi, abstraído y cabizbajo

Lionel Messi está viviendo el peor momento de su carrera en el Fútbol Club Barcelona y cada día que pasa parece ser peor, por lo que su futuro en el Blaugrana sigue siendo una incógnita. Esta vez salió a la luz un particular video de la Pulga en el entrenamiento que dice mucho sobre su estado de ánimo.

Las imágenes fueron tomadas por la televisión española en la práctica del equipo de Ronald Koeman de este lunes y las mismas, además de viralizarse rápidamente, dispararon las especulaciones sobre sus deseos de irse finalmente del club.

En el video se puede ver al equipo trotando en grupo y Messi está apartado del resto de sus compañeros, cabizbajo, como ausente y fuera de sintonía. Incluso a sus colegas se los puede ver sonrientes, bromeando, pero el capitán se mantiene totalmente ajeno.

El futuro del crack argentino sigue siendo una incógnita. No sólo por el mal presente deportivo del Barcelona, que no juega bien ni obtiene buenos resultados, sino también por las cuestiones extrafutbolísticas que lo vienen aquejando desde que explotó la crisis tras el 8 a 2 sufrido ante el Bayern Múnich.

 

Leo está cansado de que se lo vincule con todos los problemas que tiene el club, como las declaraciones que salieron a la luz en los últimos días desde el entorno de Antoine Griezmann, algo que exteriorizó cuando regresó a España luego de disputar las Eliminatorias. "Estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club", disparó.

 

Archivado en