Videojuegos

¿Qué pasó? Ibrahimovic se calentó con el FIFA 21 y revolucionó las redes sociales

El crack sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, sorprendió a sus seguidores en Twitter con una queja hacia el videojuego de fútbol más popular del planeta y su publicación se volvió viral rápidamente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 24 de noviembre de 2020 · 15:49 hs
¿Qué pasó? Ibrahimovic se calentó con el FIFA 21 y revolucionó las redes sociales
Foto: @acmilan

El crack sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, es uno de los futbolistas más populares del planeta y, por ende, uno de los preferidos de los gamers ya que siempre viene bien tener un goleador de su calidad en el equipo, sin embargo el futbolista del Milan sorprendió en las redes sociales con una queja que podría sacarlo del FIFA 21, el simulador de fútbol por excelencia en el mundo de los videojuegos.

"¿Quién le dio permiso a EA Sports FIFA para usar mi nombre y mi cara? ¿FIFPro? No soy consciente de ser miembro de FIFPro y, si lo soy, me pusieron ahí sin conocimiento real a través de una rara maniobra", comenzó quejándose el sueco en Twitter sobre su presencia en el juego y su membresía al sindicato mundial de futbolistas.

"Seguro que nunca permití a FIFA o FIFPro que ganen dinero usándome", agregó el delantero del Rossonero, quien además consideró que "alguien está obteniendo ganancias con mi nombre y mi cara sin ningún acuerdo durante todos estos años. Es hora de investigar".

La queja de Zlatan generó la reacción de otra figura de renombre mundial como Gareth Bale. El galés del Tottenham tuiteó con ironía en respuesta a su colega. "Interesante... ¿qué es FIFPro? Es hora de investigar", publicó el ex Real Madrid.

La publicación de Ibrahimovic tuvo más de 10.000 retuits y más de 50.000 likes. Además, tanto su reclamo como la respuesta de Bale tuvieron miles de respuestas, muy variadas, ya que algunos mostraron apoyo y otros les pidieron que dejen de quejarse y no arruinen el juego favorito de los futboleros.

Archivado en