Nuevo detalle para la revancha entre Los Pumas y los All Blacks

Nuevo detalle para la revancha entre Los Pumas y los All Blacks

El australiano Nic Berry será el árbitro del partido revancha entre Los Pumas y los All Blacks, por el torneo de las Tres Naciones, encuentro que se jugará el próximo sábado desde las 5.45.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La World Rugby confirmó este martes que el australiano Nic Berry será el árbitro del patrido revancha entre Los Pumas y los All Blacks, por el torneo de las Tres Naciones, encuentro que se jugará el próximo sábado desde las 5.45 (hora argentina) en el McDonald's Jones Stadium de Newcastle, Australia.

Berry tendrá como asistentes a su compatriota Angus Gardner y al neozelandés Ben O'Keeffe. En tanto, que el TMO (el control oficial externo) estará a cargo del neozelandés Paul Williams.

El seleccionado argentino, que en el primer partido se impuso por 25 a 15 a los neozelandeses, se encuentra concentrado en la localidad australiana de Double Bay (4 kilómetros al este de Sidney), en donde realiza sus entrenamientos en el Leichhardt Oval.

Los Pumas viajarán el viernes a Newcastle para realizar el reconocimiento del terreno y tras el partido volverán a su lugar de concentración a la espera de su último partido en el certamen, el 5 de diciembre ante Australia en el Bankwest Stadium, de Sidney.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?