Fútbol

El fuerte rumor sobre el futuro de Carlos Tevez que sacude el mundo Boca

En las últimas horas comenzó a tomar fuerza el rumor de un eventual retiro del Apache luego de la participación de Boca en la Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:27 hs
El fuerte rumor sobre el futuro de Carlos Tevez que sacude el mundo Boca

Es la noticia que sacude al mundo Boca. Carlos Tevez podría retirarse del fútbol y esto tendría fecha: cuando termine la participación de Boca en la Copa Libertadores

Durante la premiación del xeneize por la obtención de la Superliga 2019-2020, El delantero lanzó una frase que encendió alarmas: "No creo que se pueda comparar, cada temporada es nueva para mí. Uno se prepara de distintas formas y uno siempre es diferente. No es el mismo Tevez el que ganó el primer título que el que ganó éste, que puede ser el último".  

 

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a tomar fuerza el rumor de un eventual retiro de uno de los ídolos del club de La Ribera.

Marcelo Benedetto aseguró, en el programa ESPN F90, que una vez que el xeneize termine su participación en esta Copa Libertadores, el Apache colgaría los botines.

En un gran nivel, el 10 y capitán jugará el próximo miércoles como titular en el partido ante Inter de Porto Alegre. ¿Serán sus últimos encuentros?

Archivado en