Una más y van... Godoy Cruz volvió a perder y profundiza su crisis

Una más y van... Godoy Cruz volvió a perder y profundiza su crisis

El equipo de Diego Martínez sigue sin ganar y sufrió su cuarta derrota consecutiva en el certamen. Rosario Central le ganó 1 a 0 y se hunde en el fondo de la tabla. De los últimos 30 partidos, perdió 24. La visita, con lo sumado, se ilusiona con la clasificación.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ya no es noticia que Godoy Cruz pierda. El hincha bodeguero, lamentablemente, se está acostumbrando a las derrotas y este lunes sufrió una más en la Copa de la Liga Profesional. Rosario Central, con poquito, se llevó tres puntos ante un equipo que no muestra, no contagia y no encuentra el rumbo. 

El equipo del Kily González aprovechó la primera que tuvo para ponerse en ventaja, tras un cabezazo de Diego Novaretti y cierta complicidad de Nelson Ibáñez, y después se agrupó bien, salió de contra cada vez que pudo, pero no lo superó como para justificar una victoria que le permite mantener la ilusión de clasificar a la Zona Campeonato. 

Godoy Cruz, en tanto, volvió a ser más de lo mismo. Contó con opciones para empatar el partido, con Bullaude y otra de Goñi ya en el complemento, pero no se endereza. Ni el ingreso del Morro García le dio ese plus necesario para llevarse al rival por delante en un Malvinas que, no hace mucho, supo ser una fortaleza. 

Diego Martínez prueba, prueba, busca, pero no encuentra respuestas. Intenta plasmar una idea, que por momentos se ve, pero necesita tiempo, un tiempo que se va agotando como se agotó la paciencia de los hinchas que ya piden por otro DT. De los últimos 30 partidos, perdió 26 y apenas ganó cuatro, un número que marca una crisis que parece no tener fin. 

Junto con Racing, además, son los únicos equipos que han caído en los cuatro partidos disputados por lo que jugarán la Zona Complementación. El próximo desafío será nuevamente como local ante Banfield y se verá si durante la semana se ve alguna reacción que permita, al menos, sacarle una sonrisa a un club que ve como pierde el prestigio que tanto costó conseguir. 

Los datos del partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?