Fútbol Internacional

Martín Palermo dirigirá un ignoto club chileno que tiene la camiseta de River

El Titán será el nuevo técnico del Curicó Unido de Chile, donde ya había dirigido a la Unión Española. El club lo hizo oficial en las redes sociales y anunció que será presentado el próximo viernes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 23 de noviembre de 2020 · 18:35 hs
Martín Palermo dirigirá un ignoto club chileno que tiene la camiseta de River
Foto: EFE

Martín Palermo fue oficializado como nuevo entrenador de Curicó Unido, equipo de la Primera División del fútbol de Chile, tras la renuncia al cargo de Nicolás Lamarcón. "Nuestro DT junto a su cuerpo técnico será presentado el próximo viernes", expresa el comunicado emitido por el club que, curiosamente, utiliza el mismo diseño de camiseta que River Plate.

El ex delantero de Boca Juniors, cuenta con una experiencia en el país trasandino teniendo en cuenta que dirigió a Unión Española durante tres años. En Argentina el "Titán", comandó a Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí.

Como jugador, el ex atacante de 47 años, se desempeñó en Estudiantes de La Plata (donde debutó en el fútbol profesional), luego pasó por Boca Juniors (1997-2000 y 2004-2011), Villarreal, Betis y Alavés de España.

Curicó Unido marcha en la quinta colocación de la Liga chilena de fútbol con 31 puntos y viene de empatar ante Universidad de Concepción el pasado miércoles 18 de noviembre. Por su posición, se está clasificando directamente a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Archivado en