Dura baja para Los Pumas en la previa del cruce ante los All Blacks

Dura baja para Los Pumas en la previa del cruce ante los All Blacks

Se confirmó el desgarro de Juan Imhoff y se perderá lo que resta de la competencia. El back sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo en los primeros minutos ante los Wallabies y debió ser reemplazado.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los Pumas comenzaron la semana con una pésima noticia, en la previa del encuentro ante los All Blacks por el Tres Naciones.  Después de dos partidos intensos ante Nueva Zelanda y Australia, el cansancio físico se empezó a reflejar en los jugadores y Juan Imhoff prendió las alarmas cuando tuvo que ser reemplazado apenas iniciado el partido el último fin de semana en Newcastle.

Según informaron desde el sitio oficial de Los Pumas, se confirmó que el rosarino tiene un desgarro en su isquiotibial izquierdo y será baja para el resto del Tres Naciones. 

En su vuelta a Los Pumas, Imhoff fue parte del histórico triunfo ante los All Blacks y jugó 15 minutos con los Wallabies. Ahora, tiene por delante la recuperación y apoyar al equipo desde afuera. 

 

Por su parte, otro que está entre algodones es Tomás Cubelli. El medio scrum tiene un traumatismo en su rodilla derecha y será evaluado en los próximos días. 

El Seleccionado Nacional acumula seis puntos en la tabla de posiciones, al igual que Australia y Nueva Zelanda.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?