Copa de la Liga Profesional

Los hinchas lo pidieron y Martínez les da el gusto: vuelve el Morro

El entrenador de Godoy Cruz dio a conocer la lista de concentrados para el partido de mañana y, entre ellos, aparece el delantero uruguayo quien no había sido parte de la convocatoria ante River. Los bodegueros celebran la noticia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 22 de noviembre de 2020 · 22:05 hs
Los hinchas lo pidieron y Martínez les da el gusto: vuelve el Morro

Godoy Cruz recibirá mañana a Rosario Central buscando la primera victoria en la Copa de la Liga Profesional. El partido se disputará desde las 19 en el Malvinas, pero la noticia relevante pasa por el regreso de Santiago García. El uruguayo, que no fue parte de la convocatoria para jugar con River, integra la nómina presentada por Diego Martínez y los hinchas sonríen.

La ausencia del Morro tuvo diversas versiones. La principal tenía que ver con un problema personal pero el presidente de la institución, además, agregó que otro de los motivos estaba relacionado con su mal estado físico para afrontar los diferentes partidos. Lo cierto es que, al parecer, durante la semana se habló y el uruguayo renovó su compromiso para estar a la altura. 

Hasta el momento, Godoy Cruz perdió los tres partidos que disputó en el torneo aunque, lo positivo, es que se notó una evolución en el plantel que genera mucho pero no convierte. En la fecha anterior, ante el Millonario, estuvo siempre en partido y hasta complicó al conjunto de Gallardo que se llevó demasiado premio de Mendoza. 

Si bien no está confirmado, el once sería: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Agustín Manzur, Jalil Elías y Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco, Tomás Badaloni o Santiago García y Ezequiel Bullaude.

Archivado en