Preocupación Millonaria

La delicada situación familiar que atraviesa una figura de River

Stefany Gabriela De La Cruz Arcosa, hermana de Nicolás De la Cruz, fue detenida en Buenos Aires con más de 40 kilos de cocaína. También le secuestraron tres celulares y una libreta de anotaciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 22 de noviembre de 2020 · 18:05 hs
La delicada situación familiar que atraviesa una figura de River

En un operativo contra el narcotráfico detuvieron a la hermana del futbolista de River, Nicolás de La Cruz, y le secuestraron el auto que cargaba con más de 40 kilos de droga, según confirmaron fuentes policiales.

En el episodio que ocurrió ayer en el barrio de Parque Chacabuco, donde la policía detuvo a Stefany Gabriela De La Cruz Arcosa junto con el conductor del taxi y un hombre de nacionalidad peruana que se encontraba junto a ella. Al ser revisado el vehículo descubrieron el cargamento oculto en dos valijas de viaje.

La policía porteña está tras los pasos de una mega organización internacional dedicada al tráfico de cocaína de máxima pureza.  A partir de estas detenciones se hicieron dos allanamientos, uno en Provincia y otro en la Ciudad, en domicilios pertenecientes a los involucrados, en los cuales no se encontraron más sustancias ilícitas.

De La Cruz es uno de los futbolistas más destacados del Millonario desde que volvió el fútbol en septiembre y habrá que esperar si en las próximas horas el club se pronuncia al respecto o si el futbolista quedó, o no, indirectamente vinculado con lo sucedido. 

Archivado en