Copa de la Liga Profesional

Aldosivi hundió a Estudiantes y Patronato empató sin goles con Gimnasia

Con un gol de Emanuel Iñiguez, el Tiburón sumó tres puntos muy importantes como visitante y quedó a un paso de la clasificación a la próxima instancia. El Pincha sigue último. En Paraná, el Patrón sigue sin ganar y complicó la clasificación del Lobo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 22 de noviembre de 2020 · 21:15 hs
Aldosivi hundió a Estudiantes y Patronato empató sin goles con Gimnasia

Patronato y Gimnasia empataron sin goles en Paraná. No brindaron un encuentro dinámico, por lo contrario fue friccionado y caliente. La primera acción trascendente fue la expulsión de Leandro Marín. El ex Boca vio la tarjeta roja tras una dura entrada desde atrás a Erik Ramírez y dejó al Patrón con uno menos a la media hora de juego. 

Ya en el complemento, la acción más peligrosa ocurrió sobre el final, cuando Rivero erró un insólito gol que pudo haberle dado la tan necesitada victoria a Patronato. El delantero, que ingresó a los 82', robó la pelota en la mitad de la cancha y encaró hacia el área, superó a Jorge Broun y cuando tenía el arco a disposición para definir llegó la barrida del defensor Morales para salvar el empate para Gimnasia. Con este resultado, ambos se mantienen fuera de la zona de clasificación.

Aldosivi se aprovechó del mal momento de Estudiantes, que aún no logró ganar ni convertir goles en esta Copa de la Liga Profesional, lo venció 1-0 en el Estadio Jorge Luis Hirsch por la cuarta jornada e igualó la línea de San Lorenzo en lo más alto del Grupo E. El conjunto de Leandro Desábato sufrió su segunda derrota al hilo y sigue último.

El único festejo del partido llegó sobre el final del primer tiempo. Andrada trasladó por el andarivel zurdo, pisó la pelota y sacó un centro a la carrera para la llegada de Emanuel Iñiguez quien, por detrás de toda la defensa albirroja, marcó de cabeza.

Las posiciones 

Archivado en