Definición épica: defensor argentino atajó un penal y Orlando City eliminó a New York City de los playoffs de la MLS

Definición épica: defensor argentino atajó un penal y Orlando City eliminó a New York City de los playoffs de la MLS

Orlando City avanzó a los cuartos de final de los playoffs de la MLS al vencer por penales 6-5 a New York City FC tras igualar 1 a 1 gracias al defensor argentino Rodrigo Schlegel, quien atajó un penal. El mendocino Valentín Castellanos anotó su disparo desde los 12 pasos pero no alcanzó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Orlando City avanzó a los cuartos de final de los playoffs de la MLS al vencer por penales 6-5 a New York City FC tras igualar 1 a 1, en un partido con mucha presencia sudamericana ya que el equipo de la Florida contó con el arquero peruano Pedro Gallese, el uruguayo Mauricio Pereyra y los brasileños Carlos Antonio, Ruan y Urso Junior. Luego ingresaron el colombiano Andreas Perea y el defensor argentino Rodrigo Schlegel, quien se vistió de héroe como arquero en la definición por penales.

Los neoyorquinos, por su parte, tuvieron en sus filas a los argentinos Maxi Moralez y Valentín Castellanos, al peruano Alexander Callens, al costarricense Ronald Matarrita y al paraguayo Jesús Medina. Luego ingresó el uruguayo Acevedo Tabárez.

Nani abrió la cuenta a los 5 minutos de la primera parte pero poco le duró la alegría a Orlando City, ya que tres minutos después lo igualaría Chanot para New York, resultado que sería definitivo.

En la definición por penales, cuando estaban igualados 5 a 5, Pedro Gallese fue expulsado y el defensor argentino Rodrigo Schlegel, ex Racing, se puso los guantes y le atajó el disparo a Thorarinsson, dejando el camino allanado para que Michel anotara el del triunfo y la clasificación.

Ahora, en cuartos de final, Orlando City espera por el ganador de Philadelphia Union y New England Revolution.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?