Fútbol

Un ex River sacude al club con la intención de llevarse a Gallardo

El entrenador de Colombia, Carlos Queiroz, está en la cuerda floja y la Federación de dicho país ya piensa en posibles sucesores. El primero que sonó fue Miguel Ángel Russo, pero ahora se suma Marcelo Gallardo ya que un ex compañero suyo quiere tentarlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:17 hs
Un ex River sacude al club con la intención de llevarse a Gallardo
Foto: River Plate

El entrenador de Colombia, Carlos Queiroz, está en la cuerda floja por los malos resultados en las Eliminatorias y la Federación de dicho país ya piensa en posibles sucesores. El primero que sonó fue Miguel Ángel Russo, pero ahora se suma Marcelo Gallardo ya que un ex compañero suyo y con pasado en River Plate quiere tentarlo.

Es que el ex defensor Mario Yepes se desempeña como director deportivo de la Selección de Colombia y mantiene una gran amistad con Gallardo, al punto de ser padrino de uno de sus hijos, ya que compartieron plantel en el Paris Saint-Germain.

Y es precisamente Yepes quien tiene la intención de tentar al Muñeco para que tome las riendas del combinado cafetero en el caso de que Queiroz termine siendo destituido.

Gallardo y Yepes se hicieron amigos en el PSG.

Primero, Colombia debe resolver la salida de su actual entrenador, algo que no será sencillo ya que debería pagarle la cláusula de rescisión, que asciende a tres millones de dólares.

Finalmente, en principio para Gallardo la opción de dirigir a una Selección que no sea la de su país natal no aparece como una opción interesante para su carrera. Ahora su mente está en River y sueña con que algún día le llegue la chance de dirigir a la Argentina.

Archivado en