Fútbol Argentino

Racing, en caída libre: es el primer "eliminado" de la Copa de la Liga Profesional

La victoria de Unión en Sarandí derrumbó las chances de la Academia, que no podrá pelear por el título del certamen de transición del fútbol argentino. La próxima semana se enfrentará con Flamengo por la Libertadores y Beccacece se juega su futuro en el club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de noviembre de 2020 · 20:15 hs
Racing, en caída libre: es el primer "eliminado" de la Copa de la Liga Profesional

La crisis deportiva y dirigencial sigue creciendo en Racing. El equipo de Sebastián Beccacece perdió los cuatro partidos que disputó en la Copa de la Liga Profesional y, por esa razón, es el primero de los grandes que quedó eliminado de la Zona Campeonato y no podrá pelear por el título. 

El último empujoncito se lo dio Unión de Santa Fe que, con su victoria ante Arsenal, derrumbó todas las chances de poder meterse en la siguiente fase. Antes de comenzar el torneo, la Academia era uno de los candidatos a luchar hasta la etapa final pero bajó considerablemente su rendimiento y, a días de jugar por los octavos de la Copa Libertadores, la continuidad del DT está en duda. 

Encima, este viernes, se confirmó la lesión de Darío Cvitanich, quien debió ser reemplazado ayer ante el Decano a los 23 minutos, por Leandro Godoy. El parte oficial indica que tiene un desgarro en el aductor medio derecho. Racing llegará al duelo contra Flamengo diezmado, sobre todo en ataque, dónde no cuenta con: Lorenzo Melgarejo, Jonatan Cristaldo y Augusto Solari.

Archivado en