Conmoción

Por qué la muerte de Jorge Brito golpea muy fuerte al mundo River

La noticia generó mucha tristeza en los altos directivos millonarios teniendo en cuenta que el empresario fallecido es el padre del vicepresidente millonario. En las redes del club escribieron un sentido mensaje.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de noviembre de 2020 · 20:40 hs
Por qué la muerte de Jorge Brito golpea muy fuerte al mundo River

A horas del partido entre River y Banfield, el club sufrió un duro golpe. Jorge Brito, empresario que murió este viernes en un accidente aéreo, es el padre del vicepresidente primero de la comisión directiva que encabeza Rodolfo D’Onofrio, y uno de los candidatos más fuertes para suceder al actual presidente en las próximas elecciones. 

Tras la noticia, el club escribió un sentido mensaje en las redes sociales para acompañar al directivo en este duro momento: "Ante el fallecimiento de su padre, Jorge H. Brito, acompañamos con afecto a nuestro Vicepresidente Jorge Brito y a toda su familia en este momento de dolor". 

Esta noche, cuando el equipo salga al campo, los futbolistas llevarán un brazalete negro y se realizará un minuto de silencio en homenaje al empresario, confeso fanático de River, que falleció luego de que el helicóptero que conducía se derrumbara cuando regresaba de la provincia de Salta.

Archivado en