Manchester City

La sorpresiva respuesta de Guardiola cuando le consultaron por la llegada de Messi al Manchester City

Los rumores sobre la llegada de Lionel Messi al Manchester City crecen día a día y la renovación del contrato de Pep Guardiola los alimentaron aún más. El DT habló en conferencia de prensa tras firmar su nuevo vínculo y sorprendió con su respuesta al ser consultado por el tema.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de noviembre de 2020 · 16:07 hs
La sorpresiva respuesta de Guardiola cuando le consultaron por la llegada de Messi al Manchester City
Foto: Télam

Los rumores sobre la llegada de Lionel Messi al Manchester City crecen día a día y la renovación del contrato de Pep Guardiola los alimentaron aún más. El DT habló en conferencia de prensa tras firmar su nuevo vínculo y sorprendió con su respuesta al ser consultado por el tema, ya que ratificó su deseo de que la Pulga finalice su carrera en el Barcelona, pese a que el 30 de junio próximo podría quedar libre.

"Mi deseo es que Messi termine su carrera allí. Me gustaría verlo retirarse en el Barça. Es mi opinión como aficionado del Barça. En nuestra cabeza solo tenemos objetivos increíbles, cosas que nos gustaría lograr", expresó en rueda de prensa.

Un deseo que Guardiola ya había expresado anteriormente pero que, en la situación actual de Messi, que a partir de enero podría negociar contrato con otro equipo y salir libre a final de campaña, cobra de nuevo importancia.

"Este año finaliza su contrato y no sé lo que va a pasar por su mente. Ahora mismo es jugador del Barça, y el mercado de fichajes será en junio y julio. Messi es un jugador del Barcelona", recalcó.

Además, recordó el respeto y cariño que le tiene al Barça. "Les tengo un gran agradecimiento por lo que el Barça hizo por mí, tanto en la Masía como canterano, como jugador y después como entrenador, el Barça me lo dio todo", recordó.

Archivado en