Fútbol Argentino

La inesperada frase de Carlos Tevez sobre su futuro que enciende alarmas en Boca

El delantero, pieza clave de Russo para ganar la Superliga pasada, habló del significado de esta nueva corona y sus dichos sorprenden a todos los hinchas Xeneize. ¿Qué dijo?

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:15 hs
La inesperada frase de Carlos Tevez sobre su futuro que enciende alarmas en Boca

Boca Juniors recibió hoy, después de 258 días de espera, el trofeo de campeón de la Superliga 2019-2020, última edición del torneo ahora reemplazado por la Liga Profesional de Fútbol y que le arrebató en la última fecha a su clásico rival, River Plate. La ceremonia fue realizada en la Bombonera y uno de los que habló al respecto fue Carlos Tevez. 

El delantero fue fundamental para la consagración pero lanzó una frase que encendió alarmas: "No creo que se pueda comparar, cada temporada es nueva para mí. Uno se prepara de distintas formas y uno siempre es diferente. No es el mismo Tevez el que ganó el primer título que el que ganó éste, que puede ser el último".  

"Haber ganado la Superliga fue especial por la manera en la que se dio, peleando contra River, por el último partido. Todo fue especial. Podemos recordar este campeonato que fue tan importante y los hizo felices a los hinchas", dijo el capitán, tras recibir el trofeo en el círculo central del campo de juego de la Bombonera.

Archivado en