Fútbol Argentino

Insólita premiación: Boca festejó el campeonato que le ganó a River

El equipo de Miguel Ángel Russo, por fin, celebró la Superliga lograda en marzo pasado. Chiqui Tapia, Marcelo Tinelli y Jorge Ameal, entregaron el trofeo y las medallas. Si no lo viste, acá te lo mostramos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:25 hs
Insólita premiación: Boca festejó el campeonato que le ganó a River

Este viernes, y luego de ocho meses, Boca fue premiado y recibió el trofeo de la Superliga que le ganó a River. El 7 de marzo, en La Bombonera, el equipo de Russo vencía a Gimnasia por la mínima diferencia y el empate del Millonario en Tucumán lo consagró campeón del torneo nacional.

El acto duró pocos minutos, en un par de horas el Xeneize recibirá a Lanús, y Carlos Tevez recibió la copa de manos de Marcelo Tinelli, expresidente de Superliga y hoy presidente de la Liga Profesional de Fútbol, y Claudio Tapia, presidente de la AFA. Los únicos jugadores que no fueron parte de la celebración fueron Javier García y Diego González.

 

Boca logró la estrella luego de ganar 14 partidos, empatar 6 y perder 3. Fue el equipo menos goleado del torneo (8 goles en contra en 23 partidos) y tuvo el condimento extra de "ganárselo" a su eterno rival, algo que sanó algunas heridas de lo sucedido en la final de la Copa Libertadores que perdió en Madrid.

Archivado en