Copa de la Liga Profesional

El insólito penal que hizo Ponzio y la desastrosa ejecución de Lollo

A los quince minutos, el capitán millonario cometió un error increíble al tocar la pelota con la mano pero el de Banfield (ex River) lo desperdició con un remate que será difícil de olvidar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de noviembre de 2020 · 22:25 hs
El insólito penal que hizo Ponzio y la desastrosa ejecución de Lollo

Banfield y River juegan un duro partido en el estadio del Taladro, quien pudo abrir el marcado con una jugada que recorre las redes sociales. Los protagonistas fueron Leonardo Ponzio y Luciano Lollo. El capitán millonario cometió un error infantil cuando quiso rechazar una pelota al tiro de esquina pero, cuando notó que no llegaba, metió el brazo. Penal. 

El "5" protestó a medias la decisión de Fernando Rapallini pero nadie esperó lo que hizo el marcador central después. El ex River tomó la pelota, se retiró hasta el borde del área y la pelota terminó en la popular local de Banfield.

El marcador central llegó a River en junio de 2016 y fue uno de los peores negocios de la era Muñeco. Pasó definitivamente al Taladro tras ser cedido a préstamo por una cifra prácticamente simbólica, 250 mil dólares, por lo que el club de Núñez recuperó apenas el 7% de la inversión de 3,5 millones de dólares que hizo por el defensor que sólo jugó 16 partidos con la banda roja.

Archivado en