LPF

River no descarta su deseo, pero hay tres lugares más para que haga de local

La dirigencia cree que es difícil conseguir la habilitación del River Camp en esta semana para la localía ante el Canalla, el sábado. Independiente, Vélez y Huracán, las opciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 2 de noviembre de 2020 · 12:20 hs
River no descarta su deseo, pero hay tres lugares más para que haga de local
Foto: River Plate

Luego de varias idas y vueltas, la Liga Profesional le bajó el pulgar a la idea de River de ser local en su predio en Ezeiza y el duelo con Banfield, postergado, se jugará el martes en el Libertadores de América. Y es casi un hecho que el River Camp tampoco será el escenario del partido contra Rosario Central, el sábado...

La CD del Millonario entiende que es muy difícil conseguir la habilitación durante esta semana. Por eso, creen que deberán alquilar un estadio para recibir al Canalla, por la segunda fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional.

¿Cuáles son las opciones? La prioridad será el estadio de Independiente, sede del encuentro frente al Taladro de este martes y escenario que eligió Marcelo Gallardo para los duelos de Copa Libertadores. Las otras dos canchas en las que piensan son las de Vélez y Huracán.

River recibirá al Canalla el sábado, mientras que el Rojo jugará ante Colón el lunes: desde el Millo entienden que no habrá problemas en alquilar el Libertadores para la próxima jornada.

Archivado en