Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz perdió un partido increíble con Rosario Central

El equipo de Diego Martínez dejó una buena imagen en el debut pero falló en momentos puntuales del partido y su rival no lo perdonó. Fue caída por 2 a 1 y a pensar en Banfield, su próximo rival.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 2 de noviembre de 2020 · 23:08 hs
Godoy Cruz perdió un partido increíble con Rosario Central

Godoy Cruz estuvo cerca de lograr una importante victoria en el debut de la Copa de la Liga Profesional. Tuvo momentos de buen fútbol, contó con situaciones muy claras para desnivelar pero falló y Rosario Central no perdonó. Fue derrota para el equipo de Diego Martínez que se volverá conforme por lo mostrado, sobre todo, en el complemento. 

Comenzó mejor el Tomba, que a los dos minutos de juego tuvo en los pies de Martin Ojeda la apertura del marcador pero dudó entre definir o asistir a Tomás Badaloni y la pelota terminó casi en el lateral. Pasaron apenas un par de minutos y el local sacó diferencias luego de un centro desde la izquierda que desvió Emmanuel Ojeda en el primer palo.

Con la ventaja, Central fue mejor, manejó la pelota ante un Godoy Cruz que sintió el impacto y no se encontraba en el campo de juego. Muchas imprecisiones, fricción y poco juego fueron el común denominador de una primera mitad que terminó con una victoria justa para el Canalla. 

Ante esto, Martínez movió el banco, puso en cancha a Silva y Bullaude, algo que le cambió la cara al bodeguero. Luego, ya con una mejora en el juego, mandó a la cancha al Morro García y llegó al empate justamente por Silva que la empujó a gol ingresando por el segundo palo de Josué Ayala.

El partido, con el empate, cambió. Lo tuvo Badaloni, su remate fue tapado por el arquero local, y luego el Morro erró una chance inmejorable. Se molestaron Ayala y Bottinelli, la pelota quedó dentro del área, el uruguayo no pudo perfilarse bien para la zurda y la tiró afuera con el arco vacío. 

Y como si fuera una película repetida, en la jugada siguiente, Rosario Central marcó el segundo tras una excelente definición de Lucas Gamba. Quedaba poco para el final y el Tomba poco pudo hacer para, al menos, traerse un empate. Se viene Banfield, también de visitante, y hay cosas por mejorar pero se notó un renovado equipo, con ganas y sed de revancha.

Los datos del partido

Archivado en